Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Everyone's Getting Married' pausa su publicación de forma temporal

15/09/17 | Manga

La revista Petit Comic de Shogakukan ha anunciado la pausa de una de las series manga actuales. Hablamos de ‘Everyone’s Getting Married‘ (conocida como ‘Totsuzen desu ga, Ashita Kekkon Shimasu’ en japonés rōmaji y ‘突然ですが、明日結婚します’ en japonés kanji), franquicia manga creada por la mangaka japonesa Izumi Miyazono. El motivo de esta pausa no es otro que el hecho de que la propia autora está a punto de dar a luz. Debido a esta circunstancia, tampoco se ha aclarado por el momento en qué fecha se reanudará el manga en cuestión.

Recientemente, en la última publicación compilada de ‘Everyone’s Getting Married’ se dio a conocer que el manga está a punto de llegar a su clímax, o sea, a su parte final. Por lo tanto, una vez se reanude, quizás tampoco resten muchos capítulos por publicarse.

Everyone's Getting Married

En el manga, Izume pone como protagonista a Asuka Takanashi, una mujer con el “desfasado” sueño de casarse y convertirse en ama de casa. Tras romper con su último novio, se encuentra con Ryu Nanami, un locutor de televisión con el que rápidamente se empezará a llevar bien. Sin embargo, Ryu no tiene ninguna intención de casarse, por lo que ambos empiezan a convivir con un deseo opuesto.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro