Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Estrenada una nueva serie manga de 'Vampire Miyu'

7/12/17 | Manga

La franquicia ‘Vampire Miyu‘ (también conocida como ‘Vampire Princess Miyu’ en inglés y ‘吸血姫 美夕’ en japonés) acaba de estrenar una nueva entrega  través del sitio web Champion Cross de Akita Shoten. Esta nueva entrega recibe el título ‘Vampire Miyu: Saku‘ y está siendo creada por su mangaka original, Narumi Kakinouchi junto al director anime Toshiki Hirano. La trama de ‘Vampire Miyu: Saku’ comienza con el cambio de Miyu a una nueva escuela de secundaria.

El manga original ‘Vampire Miyu’ fue publicado entre los años 1989 y 2002, cosechando cierto éxito durante su publicación. La serie manga contó con una adaptación a serie de animación de 26 episodios, ‘Kyuuketsuhime Miyu‘. Además de esto, también se publicaron dos obras relacionadas con esta franquicia. La primera de ellas es una novela ligera con el mismo título, publicada por la mangaka original entre los años 1990 y 2004. La segunda es ‘Shin Vampire Miyu’, un pequeño spin-off serializado entre 1992 y 1994.

Vampire Miyu

La trama original de la franquicia nos presenta a Miyu, una chica vampiro que tiene por objetivo devolver a los demonios Shinma a la oscuridad. Manteniendo para siempre una edad de 15 años, Miyu anhela regresar a la oscuridad, pero primero debe llevar a cabo su objetivo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro