Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Este verano se publicará el último capítulo del manga 'Hotaru no Hikari SP'

24/04/17 | Manga

En la edición de junio de este año de la revista Kiss de Kodansha, se ha revelado que el manga de ‘Hotaru no Hikari SP‘ (‘ホタルノヒカリSP’), creado por Satoru Hiura, publicará su último capítulo en la edición de julio de la revista. Este manga es una serie que se comenzó a publicar en 2014, como continuación de su anterior manga ‘Hotaru no Hikari‘ (‘ホタルノヒカリ’) que publicó desde 2004 hasta 2009 llegando a 15 volúmenes totales compilados.

Hotaru no Hikari

La historia del manga original gira en torno a Hotaru Amamiya, una oficinista de 27 años que no está interesada en el amor pero que, debido a circunstancias imprevistas, se encuentra viviendo con su jefe Seiichi Takano. Hará frente a diversas situaciones que le podrían hacer redescubrir lo que es el romance. ‘Hotaru no Hikari SPretomará esa historia, estando ahora Hotaru casada con su jefe, Takano, pero se da cuenta de que la vida de casada no es tan fácil y comienza a tener dudas sobre la fidelidad de Takano.

El quinto volumen del manga fue publicado por Kodansha el pasado 13 de enero. En 2012 Hiura lanzó su otro manga, ‘Urara‘ (‘うらら’), en la revista Kiss. Ese mismo año también publicó una historia crossover de ‘Hotaru no Hikari‘ y ‘Urara‘ y estrenó una película live-action de ‘Hotaru no Hikari‘. Además, este manga también inspiró dos series de televisión live-action.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro