Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El videojuego 'Fate/Grand Order' tendrá dos adaptaciones manga

9/07/17 | Manga

Ichijinsha ha abierto una página web para el nuevo proyecto manga basado en el videojuego para móviles ‘Fate/Grand Order‘ (‘Feito/Gurando Ōdā’, ‘フェイト/グランドオーダー’). El proyecto incluirá dos manga publicados en dos revistas diferentes. El primero, titulado ‘Fate/Grand Order -mortalis:stella-‘, se lanzará en el número de septiembre de la revista Monthly Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha, que estará disponible el 28 de julio. Shiramine (‘Tales of Zestiria’) dibuja este primer proyecto. El primer capítulo tendrá una página de apertura a color y aparecerá en la portada de la revista.

Fate/Grand Order

Kodansha lanzó el viernes una página web para el segundo manga, titulado ‘Fate/Grand Order -turas realta-‘. El manga se publicará en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de la mencionada editorial, en la edición correspondiente al mes de septiembre, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 9 de agosto. Takeshi Kawabuchi dibujará esta obra. El primer capítulo contará con una página de apertura a color.

El videojuego está basado en la franquicia de novelas visuales de Type-Moon, ‘Fate/stay night’ (‘Feito/sutei naito’, ‘フェイト/ステイナイト’). La trama principal transcurre durante siete capítulos, y en siete etapas de la historia humana. Gira en torno a una organización que controla el bienestar de la humanidad y diferentes Santos Griales que aparecen en diferentes épocas de la historia. Los Griales están descontrolados, y amenazan con destruir la humanidad.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro