Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El último capítulo del manga 'Otōto no Otto' saldrá en mayo

26/04/17 | Manga

Se ha revelado que en el próximo número de la revista ‘Monthly Action‘, de Futabasha, que saldrá a la venta el 25 de mayo, se incluirá el último capítulo del manga ‘Otōto no Otto‘ (‘弟の夫’), obra original de Gengoroh Tagame. La noticia fue anunciada en la edición de junio de la revista y también se ha anunciado que este capítulo tendrá una página de apertura en color.

El éxito del manga ha llevado a que los capítulos sean traducidos al inglés bajo el nombre de ‘My Brother’s Husband‘ y a ser publicados por la editorial Pantheon Books. El manga saldrá al mercado en formato omnibus 2 en 1, saliendo al mercado el primer volumen el día 6 de junio de este año.

Otōto no Otto

La historia de este manga narra un drama familiar que comienza cuando Mike, un hombre canadiense, viaja a Japón para rendir homenaje a su marido Ryoji que falleció recientemente. Allí conoce a los únicos familiares cercanos de Ryoji: Yaichi, su hermano gemelo idéntico y la hija de éste, Kana. A medida que Mike se acostumbra a Japón y a vivir con Yaichi y Kana, el barrio en el que están, también aprende el verdadero significado de la familia.

El manga ‘Otōto no Otto‘ ganó el 19º Premio a la Excelencia del Festival de Artes de Japón en 2015 y también fue nominado para el premio al mejor cómic de este año en el 44º Festival Internacional del Cómic de Angoulême, en Francia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro