Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El tomo número 63 del manga 'Fairy Tail' será el último de la serie

10/05/17 | Manga

A finales de febrero de este año se anunció que el manga shonen de Hiro Mashima, ‘Fairy Tail‘ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’), se encontraba en su arco final. Recientemente se ha revelado información del tomo número 61 del manga, que se publicará el 17 de mayo en los comercios del país del sol naciente. En el epílogo del citado tomo se anuncia que el manga finalizará en el volumen 63.

Esto quiere decir que quedan aproximadamente 10 o 12 capítulos que se publicarán en la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kodansha. Además, Hiro Mashima planea comenzar un nuevo manga una vez se haya acabado de publicar su obra insignia.

Fairy Tail

Hiro Mashima comenzó el manga ‘Fairy Tail’ en agosto de 2006. Por el momento ha logrado serializar 61 tomos recopilatorios. ‘Fairy Tail’ ha tenido varias adaptaciones anime en formato serie y película. La serie para televisión está dirigida por Shinji Ishihira en los estudios de animación A-1 Pictures. Por el momento dispone de 277 capítulos, aunque está previsto que se estrene en 2017 una nueva temporada.

La obra original gira en torno a un gremio de magos llamado Fairy Tail. En él se crea un grupo formado por Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy, quienes tienen que realizar distintas misiones que la gente solicita a los gremios, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa que varía según el grado de dificultad de la misión. A medida que se avanza en la historia, veremos cómo más de un gremio planea terminar con Fairy Tail, por lo que los protagonistas deberán unir fuerzas y derrotar a sus enemigos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro