Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El tomo número 34 de 'Hunter x Hunter' ya tiene fecha en Japón

11/05/17 | Manga

El minorista japonesa 7net ha listado el próximo tomo del famoso manga ‘Hunter x Hunter‘ (‘Hantā Hantā’, ‘ハンターハンター’), obra escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi, y lo ha fechado para el próximo 26 de junio. El manga se encuentra en estos momentos en un parón indefinido desde el pasado mes de junio. La revista Weekly Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha, comentó en ese momento que anunciaría una fecha de reanudación del manga cuando tomasen una decisión.

El manga se había reanudado en abril de 2016 después de una pausa de dos años, en el vigésimo número de Shonen Jump. Este conocido manga shonen de acción y aventura estaba pausado debido a la enfermedad de Yoshihiro Togashi, quien ha sufrido dolores crónicos de espalda muy fuertes, evitando que pudiera continuar con su duro trabajo. Lo que inicialmente era un descanso de dos semanas se extendió hasta abril el 2016.

Hunter x Hunter

‘Hunter × Hunter’ ha tenido estos años dos adaptaciones anime para televisión gracias a su gran popularidad en el papel, la primera entre 1999 y 2001 con 62 episodios, y una mucho más reciente, entre 2011 y 2014 con unos 148 episodios. Actualmente la licencia cuenta en Japón con 33 tomos recopilatorios lanzados en las librerías.

Si aún no has leído ‘Hunter x Hunter’, debes comenzar con su primer tomo ya publicado en España.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro