Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El tercer tomo de 'El Niño y la Bestia' llegará en septiembre

20/07/17 | Manga

Planeta Cómic ha recordado recientemente, por medio de sus redes sociales, que los fans de ‘El Niño y la Bestia’ podrán conseguir su tercer tomo -y penúltimo de la colección- el próximo mes de septiembre. ‘El niño y la bestia‘ (‘Bakemono no Ko’, ‘バケモノの子’) es especialmente conocida por su película de animación japonesa -que en España se estrenó el pasado año- dirigida por Mamoru Hosoda, uno de los grandes directores de la industria de animación japonesa. Sin embargo, esta historia que trata del amor entre un padre y un hijo que no pueden ser más distintos, también ha sido adaptada a una serialización manga.

Esta adaptación al papel está ilustrada por Renji Asai, siguiendo el guión de Mamoru Hosoda (‘Summer Wars’, ‘Los niños lobo’), y fue publicada de forma periódica en la revista Shonen Ace, de la editorial Kadokawa. El pasado 26 de noviembre terminó su serialización, publicando en Japón un total de 4 tomos. Planeta Cómic, editorial que ya publicó la novela de la licencia en nuestro país, ha editado ya dos tomos de este manga, cuyo final se espera que llegue este mismo año. Por lo de pronto, el tercer tomo llegará en septiembre.


La película y el manga cuentan la historia de Kyuta, un niño solitario que vive en Tokio, y Kumatetsu, una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario en donde los animales se comportan como las personas. Un día el niño cruza la frontera al mundo imaginario y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro los llevará a multitud de aventuras.

Puedes adquirir el manga de ‘El niño y la bestia’ y su novela.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro