Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El spin-off manga 'Macross Delta' finalizará en septiembre

30/08/17 | Manga

La revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha ha confirmado el fin de la serialización del manga spin-off ‘Macross Delta‘ (‘マクロスΔ’). Será el 27 de septiembre cuando se publique el último capítulo de esta subserie manga, la cual llevaba en publicación desde abril de 2016. Hasta el momento habían salido a la venta dos volúmenes recopilatorios de ‘Macross Delta’, por lo que es de esperar que haya uno tercero en el que se recopilen todas las viñetas restantes.

La historia de ‘Macross Delta’ nos presenta un grupo de chicas que forman la “Unidad Táctica Musical” Walküre, que deberán hacer frente al “Síndrome Var”, que está consumiendo la galaxia desde un planeta remoto de la misma. El manga ‘Macross Delta’ está creado por el dibujante japonés Tatsuwo, quien ha trabajado tanto en los dibujos como en la historia de este spin-off.

Macross Delta

Macross Delta‘ ha inspirado a muchos otros spin-off tanto en forma de publicación manga, como en formato anime y de novela. La franquicia ‘Macross’ goza de una gran popularidad y productividad desde su estreno en formato anime en el año 1982, y contará con una nueva serie de animación para el próximo año 2018, en conmemoración al 35º aniversario de la franquicia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro