Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El spin-off manga de Yamcha llega a su fin

17/08/17 | Manga

Los fans de la franquicia ‘Dragon Ball’ (‘ドラゴンボール’) han podido disfrutar de un manga en formato de spin-off dedicado en exclusiva al personaje Yamcha, uno de los secundarios de ‘Dragon Ball’ más torpes de la franquicia. Este manga fue serializado por la revista Weekly Shonen Jump, y hoy tenemos la noticia de que dicha serialización ha finalizado tras publicarse recientemente el tercer y último capítulo del spin-off.

Dragon Garow Lee fue el encargado de dibujar estos tres capítulos especiales, mientras que Akira Toriyama fue el autor de los diálogos y situaciones del manga. La primera de las entregas había sido publicada en diciembre del pasado año, mientras que el segundo capítulo llegó en mayo de este año, contando con una cierta irregularidad en la publicación.

Yamcha

De momento no se ha confirmado si en un futuro cercano la revista Shonen Jump podría volver a publicar otro spin-off de este u otro personaje de ‘Dragon Ball’.

Este manga se centra en la historia de un chico de secundaria que sufre un grave accidente al caer por unas escaleras. Al abrir los ojos descubre que se ha reencarnado en Yamcha dentro del mundo de ‘Dragon Ball‘. Al ser un gran fan de la serie, decide utilizar sus amplios conocimientos para poder cambiar el destino de Yamcha.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro