Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El spin-off de 'My Hero Academia' se reeditará en Shonen Jump+

9/12/16 | Manga

El segundo y tercer número de este año de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado que el manga ‘Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals‘ (‘ヴィジランテ -僕のヒーローアカデミア ILLEGALS-‘), escrito por Hideyuki Furuhashi e ilustrado por Court Betten, spin-off de ‘My Hero Academia‘ (‘Boku no Hīrō Akademia’, ‘僕のヒーローアカデミア’), obra manga escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi, se reeditará en la app Shonen Jump+ el próximo 15 de diciembre. El primer y el segundo capítulo del manga, que anteriormente se había publicado en Shonen Jump GIGA, se estrenarán el 15 y 16 de diciembre respectivamente, mientras que el tercer capítulo se estrenará el 17 de diciembre.

Este manga spin-off comenzó a publicarse en la revista Shonen Jump GIGA el pasado agosto pero, con el cese de la revista en octubre, dejó de publicarse. El cuarto y último número de Shonen Jump GIGA informó que el manga sería trasladado a la aplicación Shonen Jump+.

My Hero Academia

‘My Hero Academia’ es un manga de superhéroes escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, publicado desde julio de 2014 en Weekly Shonen Jump, habiéndose lanzado en la actualidad 11 volúmenes recopilatorios. La versión anime fue dirigida por Kenji Nagasaki en los estudios de animación BONES. Se realizaron un total de 13 episodios y, en 2017, veremos su segunda temporada.

La trama nos sitúa en un mundo parecido al nuestro, pero con la diferencia de que la mayoría de personas poseen particularidades (koseis) especiales, muchos de ellos convertidos en auténticos héroes. El joven Izuku Midoriya no tiene aparentemente ningún poder especial, sin embargo, este niño está convencido de que se convertirá en un héroe y ayudará a la gente, tal y como hace su gran ídolo, el héroe llamado All Might.

Aquí puedes comprar el primer tomo de ‘My Hero Academia’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro