Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El spin-off cómico de 'Seven Deadly Sins' confirma su final con su nuevo tomo

17/06/17 | Manga

El capítulo número 45 del manga ‘The Seven Deadly Sins – King’s Road to Manga‘ (‘Nanatsu no Taizai King no Manga Michi’, ‘七つの大罪 キングのまんが道’), spin-off de comedia escrito e ilustrado por Masataka Ono, ha anunciado recientemente que el manga terminará con el tercer volumen recopilatorio. Este tercer tomo compilado se espera que llegue a las tiendas japonesas el próximo 14 de julio.

‘The Seven Deadly Sins – King’s Road to Manga’ es un spin-off creado en formato 4-koma que Masataka Ono comenzó a publicar en la revista Magazine Special en febrero de 2006, pero que no hace mucho cambió su serialización a la app Magazine Pocket, cuando la citada revista dejó de publicarse.

The Seven Deadly Sins

Esta historia diferente del manga original ‘Nanatsu no Taizai’ (‘七つの大罪’, ‘Los Siete Pecados Capitales’) de Nakaba Suzuki, se centra en los esfuerzos de King intentando convertirse en dibujante de manga. En la historia King quiere trabajar como el asistente del creador de manga profesional Meliodas; cuando llama a la puerta de dicho mangaka, sin embargo, es el editor, el cerdo Hawk, quien le abre.

Si no has leído ‘The Seven Deadly Sins’, puedes comprar aquí el primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro