Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'El Puño de la Estrella del Norte' y 'Your name.' se fusionan en un manga dōjin

17/01/17 | Manga

Los fans del anime y el manga suelen entusiasmarse ante la idea de que sus historias favoritas se unan, así, el grupo dōjin Ojō no Yokushitsu (El Baño de la Hermana) ha revelado su manga ‘Unu no Na wa.’, un crossover que combina la película de Makoto Shinkai ‘Your name’ (君の名は。, ‘Kimi no Na wa’) y el manga ‘El Puño de la Estrella del Norte’ (北斗の拳, ‘Hokuto no Ken’) de Buronson y Tetsuo Hara.

unu medio

El manga, que cuenta con 28 páginas, tiene como tema principal el destino que no puede ser evitado o cambiado. En la actualidad, dos luchadores y contrincantes  se enfrentan a un destino que se originó en una vida anterior. Cuando cae una estrella, cruzan el tiempo y el espacio para encontrarse. Este encuentro, que no es un accidente, hará que ambos se enfrenten con los puños. Sólo queda esperar para ver cómo terminará esta historia.

La palabra japonesa “unu” que aparece en el título del manga es un término vulgar que significa “tú” o “zopenco”. En esta obra, los musculosos machos de ‘El Puño de la Estrella del Norte” se transforman en Mitsuha y Taki, los personajes de la película de Shinkai,  por lo que la diversión está asegurada.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro