Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El proyecto idol 'Onsen Musume' publicará su manga este verano

27/04/17 | Manga

El proyecto de idols ‘Onsen Musume‘ (‘温泉むすめ’), de Enbound Inc., ha terminado su campaña crowdfunding. Pretendían obtener 5 millones de yenes, y han tenido mucho éxito, pues han recaudado un total de 7.110.540 de yenes. De este modo tienen el dinero suficiente para financiar todos los proyectos que tenían en mente.

La realización del manga es un objetivo planificado para este verano, momento en el cual se publicará en la revista ‘Comic Newtype‘ de Kadokawa Shoten. Actualmente Chikage Mitsukura se está encargando de dibujar dicha adaptación a manga.

Onsen Musume

Además, el proyecto secundario; la realización de los clubs de fans oficiales que se establecerán alrededor del 20 de mayo. El primer club se centra en el proyecto de la revista oficial de fans de ‘Onsen Musume‘ y, el segundo, se centra en el grupo de idols ‘HOT SPRiNGS‘. Por otro lado se ha planificado el primer evento local en Xebec Hall de Kobe para el 4 de junio. El evento mostrará los trajes de los idols, las canciones, e incluye un debate informativo sobre el proyecto.

La historia del manga es que Sukunahiko, el dios de las aguas termales, convocó nueve ‘Onsen Musume‘ (que significa ‘hijas de las aguas termales’) para luchar contra el declive del interés en las aguas termales formando el grupo de idols HOT SPRiNGS‘. 

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro