Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El primer tomo de 'Bungou Stray Dogs'; con cofre de regalo

17/05/17 | Manga

La editorial española Norma Editorial ha confirmado recientemente que el primer tomo del manga ‘Bungou Stray Dogs‘ (‘文豪ストレイドッグス’), licencia manga escrita por Kafka Asagiri e ilustrado por Sango Harukawa -que cuenta además con dos series anime producidas por el estudio de animación BONES-, se estrenará en España con una pequeña sorpresa. Sí, como es habitual en algunos lanzamientos importantes de la editorial, Norma regalará con este tomo, que se publicará el próximo 26 de mayo, un cofre que nos será de utilidad para colocar en nuestra estantería la primera parte de la licencia.

La historia se centra en Atsushi Nakajima, un joven huérfano expulsado del orfanato donde vivía, que se incorpora al equipo de una empresa de detectives muy especial. Todos sus miembros tienen algún tipo de poder especial y utilizan sus dones para resolver crímenes que tienen en vilo a las autoridades. Pero su entrada en el equipo será más convulsa de lo esperado, ya que Atsushi parece tener una peculiar conexión con un tigre que ha aparecido en la zona recientemente y tras el que van los miembros de la Agencia.

Bungou Stray Dogs

Bungou Stray Dogs‘ se publica en el país del sol naciente desde 2012, en la revista Young Ace. Este seinen ya ha publicado en Japón un total de 12 tomos recopilatorios, y la serie aún continúa en serialización. También se ha realizado una serie de novelas ligeras de la licencia y se publicará una OVA en 2017.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro