Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El primer tomo de 'Bakemonogatari' tendrá una historia corta de NisiOisin

16/05/18 | Manga

La editorial japonesa Kodansha reveló que una edición especial del primer tomo recopilatorio de la del manga ‘Bakemonogatari‘ (‘化物語’), ilustrada por Ito Ogure, contendrá “Hitagi Dish”, un “cuento corto” original de NisiOisin. El manga ‘Bakemonogatari’ es la adaptación de la famosa novela homónima escrita por NisiOisin. El tomo también incluirá un manga corto exclusivo titulado “Bake ‘mono’ gatari” del artista, así como tarjetas con ilustraciones a color con arte de Hiro Mashima (‘Fairy Tail’), Atsushi Ohkubo (‘Soul Eater’) y Yōsuke Kaneda (‘Kishuku Gakkou no Juliet’).

La saga ‘Bakemonogatari’ comenzó como una publicación de dos tomos en formato novela manga en 2006 y posteriormente se producirían adaptaciones a otros formatos. La primera serie anime se estrenó en 2009 y posteriormente se estrenaron múltiples series también en formato de novela manga.

Bakemonogatari

Las novelas de ‘Monogatari’ se centra en Koyomi Araragi, un estudiante solitario y fracasado. Cierto día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, accidentalmente cae en sus brazos, lo que le hace darse cuenta de un hecho extraño: Hitagi no pesa absolutamente nada. A pesar de haber sido amenazada por ella, Koyomi le ofrece su ayuda, y le presenta a Meme Oshino, un hombre sin hogar de mediana edad que lo ayudó a dejar de ser un vampiro.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro