Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El primer anime de 'Godzilla' también contará con su propio manga

26/12/17 | Manga

Se ha confirmado una adaptación manga de ‘Godzilla: Planet of the Monsters‘ (‘Godzilla: Kaijū Wakusei’, ‘GODZILLA -怪獣惑星-‘), la primera producción anime del famoso kaiju japonés, en forma de tres películas que se estrenarán en cines. Como sabéis, la primera de las tres películas ya ha sido estrenada en los cines nipones el pasado 17 de noviembre, colocándose en la tercera posición del ranking en su estreno y en la sexta en su segunda semana.

Se ha confirmado que este nuevo manga se publicará por medio de la página web Shonen Jump + y la web manga Z, ambas pertenecientes a la editorial Shūeisha, a partir del próximo mes de marzo. La historia estará inspirada en la trilogía de películas, mientras que su realización corre a cargo de Youth Kurahashi (‘Summer Hero’). La trama cubrirá algunos elementos que las películas anime no tocan, añadiendo partes totalmente originales. También ofrecerá una visión del “pasado sorprendente” de los personajes.

Godzilla

No es la única adaptación de ‘Godzilla: Planet of the Monsters’; anteriormente se confirmó una novela en forma de precuela, que se lanzó en el país nipón el pasado 25 de octubre. La segunda película de la trilogía, ‘Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi’, se estrenará el próximo mes de mayo en Japón.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro