Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nuevo trabajo de Masashi Kishimoto, creador de 'Naruto', confirma serialización

6/03/18 | Manga

Hiroyuki Nakano, editor jefe de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha, ha confirmado que el nuevo trabajo del mangaka Masashi Kishimoto, creador de ‘Naruto‘ (‘—ナルト—’), será una serialización normal en lugar de un one-shot. También confirmó que el nuevo trabajo está en producción.

Kishimoto confirmó en octubre de 2015 que estaba trabajando en los planes para su próximo manga, una historia de ciencia ficción. Después, en una entrevista en Jump Giga en agosto de 2016, Kishimoto reiteró que ya estaba planeando su próximo proyecto, y que ya había hecho una investigación para ello. En diciembre de 2017, Kishimoto habló sobre su nuevo trabajo y compartió varias bocetos del mismo.

Nuevo proyecto de Masashi Kishimoto

Por el momento, este nuevo proyecto manga no cuenta con un título y de él sabemos que estará basado en una historia de ficción, sin que por el momento se haya dado su argumento. El estreno de este nuevo manga coincidirá con el 50º aniversario de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, revista que ha contado con la publicación ‘Naruto’ en sus páginas durante 15 años.

‘Naruto’ es una de las franquicias de manga y anime más populares en la actualidad. Su argumento sigue las aventuras de un ninja adolescente llamado Naruto, quien tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas. Según va avanzando el argumento, Naruto pasa a formar un grupo con otros varios personajes. Masashi Kishimoto es el creador original de la saga manga, de la cual luego saldría una serie anime de enorme éxito y repercusión internacional.

Foto interior: jumpmatome2ch

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro