Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nuevo spin-off de 'Assassination Classroom' adelanta la temática de su historia

16/03/16 | Manga

Recientemente se confirmó que el manga ‘Assassination Classroom‘ (‘Ansatsu Kyōshitsu’, ‘暗殺教室’), escrito e ilustrado por Yūsei Matsui, tendrá un episodio spin-off de la serie que acompañará al capítulo final de la licencia. Por medio del último número de la revista japonesa Weekly Shonen Jump conocemos este miércoles que dicho manga corto tendrá una duración de 4 semanas, siendo la publicación de los capítulos semanal: habrá un episodio de este spin-off desde el número 18 de la revista, hasta el número combinado 21/22.

Según la revista japonesa, la trama de este manga de cuatro capítulos, que forma parte de la serie ‘Koro-sensei Q!‘, revelará detalles desconocidos del personaje Koro-sensei, como a dónde va cuando no está en la escuela y lo que hace allí. Por primera vez se descubrirá qué hace, por ejemplo, en sus vacaciones, y se contará parte de su vida privada.

La trama del manga centra su historia entorno a un extraño ser que ha destrozado parte de la luna. Esta criatura amenaza con destruir la tierra si no se cumplen ciertas y peculiares condiciones. Los focos están puestos en la clase 3-E de la escuela secundaria Kunugigaoka, en donde el monstruo que ha destrozado la luna imparte clase. Korosensei es un ser con tentáculos que ha prometido destruir la tierra a no ser que uno de sus alumnos logre matarlo antes de un año. ¿Serán capaces de conseguirlo estos alumnos?

El manga de Yūsei Matsui está siendo publicado en España. Puedes comprar su primer tomo aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro