Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nuevo manga de Tsutomu Nihei, 'Ningyo no Kuni', revela su trama

3/02/17 | Manga

El número correspondiente al mes de marzo de la revista Shonen Sirius, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado la trama del manga ‘Ningyou no Kuni‘ (‘人形の国’), también conocido como ‘Country of Dolls‘, escrito e ilustrado por el mangaka japonés Tsutomu Nihei. La serie estará disponible el próximo 25 de febrero.

La revista describe el manga: “una tierra de interminables extensiones heladas, antiguas ruinas que llenan abismos que no conocen fin, y la sombra inminente del Imperio. En esta tierra llena de peligros de eterno invierno, un viaje de aventura y batalla ha comenzado”. El primer capítulo tendrá 86 páginas. Esta es la primera vez que Nihei publicará un manga en una revista shōnen.

Ningyou no Kuni

Tsutomu Nihei publicó uno de sus manga más conocidos, ‘Sidonia no Kishi‘ (‘シドニアの騎士’), en la revista Monthly Afternoon de Kodansha en 2009. Terminó la serie en septiembre de 2015 tras 78 capítulos. Kodansha publicó 15 tomos recopilatorios de la serie. El manga de ‘Sidonia no Kishi’ inspiró una serie anime de 12 episodios en 2014. Fue dirigida por Kōbun Shizuno en el estudio de animación Polygon Pictures. El guion fue obra de Sadayuki Murai y la música la compuso Noriyuki Asakura.

La trama transcurre en un futuro distante post apocalíptico, en donde la Tierra ha sucumbido al ataque de una gigantesca criatura alienígena llamada Gauna. Los humanos han escapado a bordo de naves espaciales masivas. Una de estas naves es Sidonia, que ha desarrollado su propia cultura humana basada en la japonesa.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro