Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nuevo arco argumental de 'Rurouni Kenshin' se retrasa

2/04/17 | Manga

El pasado mes de diciembre, la edición correspondiente al mes de enero de 2017 de la revista Jump SQ, de la editorial japonesa Shueisha, anunció que el mangaka japonés Nobuhiro Watsuki dibujaría un nuevo arco argumental para su manga más conocido de temática samurái ‘Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan‘ (‘るろうに剣心 -明治剣客浪漫譚-‘), y que tendrá lugar en Hokkaido. Se informó que su llegada a los comercios nipones se produciría en primavera de 2017, sin embargo ha sido retrasado. Este nuevo arco argumental, que se llamará ‘Rurouni Kenshin: Hokkaido Arc‘, se publicará finalmente durante el verano de este año.

Nobuhiro Watsuki y su esposa, Kaoru Kurosaki, publicaron en ese mismo número de la revista la segunda parte de su obra spin-off de dos capítulos, ‘Rurouni Kenshin Ibun: Ashitarō Zenka Ari‘. El segundo capítulo reveló el nombre verdadero del manga spin-off: ‘Rurouni Kenshin Hokkaido-hen Jomaku: Ashitarō Zenka Ari‘.

Rurouni Kenshin: Hokkaido Arc

‘Rurouni Kenshin’, conocido en España como ‘Rurouni Kenshin, El Guerrero Samurái‘, obtuvo una adaptación anime para televisión en 1996, dirigida por Kazuhiro Furuhashi en dos estudios. Del capítulo 1 al 65 el estudio de animación encargado fue Gallop, y del 67 al 95 el Studio DEEN animó la serie. Kenshin Himura es el protagonista del manga y anime originales. Un espadachín que vaga por el mundo ofreciendo protección y ayuda a quien lo necesite, con el fin de redimirse de las atrocidades que cometió en su pasado. Posee una espada Sakabatō, la cual es un tanto peculiar, ya que tiene un filo invertido, para asegurarse de que nunca vuelva a matar.

Puedes comprar el primer tomo de ‘Rurouni Kenshin – Edición Integral’ aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro