Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El mangaka Puyo estrenará un nuevo manga en enero

4/12/17 | Manga

A través de la revista japonesa Young Ace de Kadokawa, se ha anunciado una nueva publicación manga de Puyo. El creador original de la serie manga ‘La Desaparición de Nagato Yuki-chan’ (también conocido como ‘The Disappearance of Nagato Yuki-chan’ en inglés y ‘長門有希ちゃんの消失’ en japonés) está trabajando en un manga titulado ‘Urushiha Sarara wa Koi Nado Shinai‘. La nueva obra manga se estrenará el 4 de enero, en el lanzamiento del próximo número de la revista. 

La trama de ‘Urushiha Sarara wa Koi Nado Shinai’ se centra en una historia romántica en la que una persona es incapaz de ser sincera con sus sentimientos. Además de esta breve descripción, el propio autor Puyo también ha mostrado a través de Twitter la primera imagen de su nuevo manga, imagen que podéis ver a continuación.



La historia de la publicación más popular de Puyo, ‘La Desaparición de Nagato Yuki-chan’, nos sitúa en un universo alternativo en el que Haruhi Suzumiya nunca formó la Brigada SOS. En este universo, la tímida y torpe Yuki Nagato intenta cortejar a su amor platónico, Kyon, con la ayuda de su mejor amigo y vecino, Ryoko Asakura. Este trío de amigos forman parte del club de literatura de la escuela secundaria. Sus vidas se ven alteradas con la llegada de una chica llamada Haruhi Suzumiya.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro