Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El mangaka Moe Yukimaru terminará el manga 'Suisai' dentro de poco

27/12/16 | Manga

El número correspondiente al mes de febrero de la revista shojo Ribon, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado que el artista manga Moe Yukimaru, mangaka de ‘Ai kara Hajimaru‘ (‘アイからはじまる’) y ‘Shooting Star Astromance‘ (‘流星アストロマンス’), terminará su serie manga ‘Suisai‘ (‘吹彩―SUISAI―’) en el número correspondiente al mes de marzo de la revista, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente en febrero de 2017.

Urara Sano es una estrella de atletismo en la escuela intermedia. Decide que quiere probar algo nuevo tras entrar en la escuela secundaria. Conoce a Minato, un saxofonista, y decide entrar en el club de instrumentos de viento como flautista. Crece cautivada por la flauta y se enfrenta a sesiones de práctica difíciles todos los días. Yukimaru comenzó la serie en agosto de 2015. Shueisha publicó el tercer volumen recopilatorio el pasado 25 de noviembre.

Suisai

Una de las series más famosas de Moe Yukimaru es ‘Hiyokoi‘ (‘ひよ恋’), que comenzó a serializarse en la revista Ribon en diciembre de 2009, y finalizó en noviembre de 2014 tras 67 capítulos recopilados en 14 tomos. La editorial Shueisha publicó el decimocuarto y último tomo recopilatorio en enero de 2015. El manga inspiró una adaptación anime en formato OVA en 2010. Fue dirigido por Norihiro Naganuma en los estudios de animación Production I.G.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro