Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El mangaka Kairi Sorano comenzará una nueva serie

13/05/17 | Manga

Recientemente ha salido a la venta el cuarto tomo recopilatorio del manga ‘Croa Chimera‘ (‘クロアキメラ’), escrito e ilustrado por Kairi Sorano. Este manga finalizó bruscamente en septiembre del año pasado. En este cuarto y último volumen recopilatorio se ha revelado que Sorano está trabajando en una nueva obra, que comenzará a publicar este año en la web Magcomi (web de lectura de cómic on-line de la editorial Mag Garden). Por el momento, ni la editorial ni Sorano han desvelado el título de este nuevo manga, al igual que tampoco han concretado ninguna fecha de lanzamiento.

Kairi Sorano

Una de las licencias más conocidas de Kairi Sorano son: el shonen ‘Mother Keeper‘, que fue publicado desde 2006 hasta 2014; ‘Monochrome Factor‘ (‘モノクローム・ファクター’), que terminó su publicación 2011; y el manga de acción ‘Cristo ―daidai me no meshia―‘ (‘クリスト―橙眼のメシア―’).

Los mangas ‘Mother Keeper‘ y ‘Monochrome Factor‘ fueron licenciados para su traducción en inglés para la web on-line JManga en 2012, hasta que la plataforma se cerró al año siguiente. El manga ‘Monochrome Factor’, además, inspiró una serie de anime de televisión 2008. Se compuso de 24 episodios, que fueron dirigidos por Yuu Kou en los estudios de animación A.C.G.T.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro