Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El mangaka japonés Hideo Yamamoto retoma 'Hikari-Man'

29/05/18 | Manga

El mangaka japonesa Hideo Yamamoto, autor de obras como ‘Homunculus‘ (‘Homunkurusu’, ‘ホムンクルス’), ‘Ichi the Killer‘ (‘Koroshiya Ichi’, ‘殺し屋’) o ‘Voyeur‘ (‘のぞき屋’), ha reanudado en la edición número 26 de la revista Weekly Big Comic Spirits, de la editorial japonesa Shogakukan, su manga ‘Hikari-Man‘. El manga ha estado en una pausa temporal desde abril de 2016.

Hideo Yamamoto comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Big Comic Spirits, de Shogakukan, en 2014. La mencionada editorial publicó el segundo tomo recopilatorio en el año 2015. La trama del manga se centra en Hikari Shirochi, un joven normal y corriente que asiste a la escuela secundaria. Sus pasatiempos son los juegos y el modelado 3D en un ordenador. En el primer capítulo, ocurren fenómenos misteriosos en su cuerpo, el cual comienza a conducir la electricidad estática inusualmente bien.

Hikari-Man

Uno de los manga más famosos de Hideo Yamamoto es ‘Ichi the Killer‘ (‘Koroshiya Ichi’, ‘殺し屋1’ ). Publicó esta serie desde 1998 a 2001, y contó con un total de 10 tomos recopilatorios. Logró una adaptación anime en formato OVA llamada ‘Ichi the Killer: Episode 0’ en 2002. También logró varias adaptaciones live-action en 2001 y 2003.

Usando a Ichi como una herramienta, Jii-san trama matar a Anjou Yoshio, líder de la familia Anjougumi, y robarle su dinero. Con la muerte de Anjou Yoshio, el principal yakuza de Anjougumi, Kakihara, se dispone a encontrar al asesino de Anjou Yoshio. Mientras Kakihara busca a Ichi, Ichi mata sin esfuerzo a los miembros restantes de Anjougumi. Este ciclo continuo de asesinato y búsqueda los acerca aún más. Cuando los dos finalmente se encuentran, confrontan sus deseos más profundos y reprimidos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro