Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El mangaka especialista en terror Junji Ito, protagonista de las novedades de agosto

29/06/16 | Manga

El mangaka japonés Junji Ito es conocido por realizar gran cantidad de obras de terror, muchas de ellas desconcertantes y realmente tenebrosas. Algunos ejemplos son ‘Sōichi no Katte na Noroi’, ‘Dassōhei no Iru Ie’, ‘Rōjiura’, ‘Umeku Haisuikan’, ‘Shibito no Koiwazurai’, ‘Uzumaki’ o ‘Gyo’. Actualmente ECC Ediciones está lanzando la mayoría de las obras de Junji Ito en España, exceptuando ‘Uzumaki’, cuyo lanzamiento está licenciado por Planeta Cómic, y parece que el caluroso agosto será el mes perfecto para quedarnos congelados con la obra de este mangaka. ECC Ediciones ha confirmado cuatro tomos de Ito entre sus novedades para dicho mes:

‘Las caprichosas maldiciones de Sôichi’ núm. 01

Las caprichosas maldiciones de Sôichi

Sôichi es el escalofriante hijo de la familia Tsujii. Mientras juguetea con clavos en su boca, va provocando incidentes misteriosos con sus terroríficas maldiciones. Bienvenido al espeluznante mundo de Sôichi, donde darás rienda suelta a las risas más negras bajo el influjo de su humor siniestro.

‘El muerto enfermo de amor’

El muerto enfermo de amor

Junji Ito regresa para relatar la historia del misterioso chico del cruce, quien atiende la petición de chicas que esperan de él una predicción. ¡Embriagados demencialmente con el enigma del muerto enfermo de amor, protagonista de este manga salpicado de sangre!

‘Junji Ito: Relatos terroríficos’ núm. 01

Junji Ito: Relatos terroríficos

Se inicia la colección de Relatos terroríficos, destinada a conformar toda una biblioteca integrada por las historias que han hecho a Junji Ito merecedor de la etiqueta de maestro del terror. En la primera entrega de esta colección, conoceremos las desventuras de seis hermanos huérfanos y la historia de una mansión no apta para claustrofóbicos, nos advertirá sobre los peligros de la cirugía estética, y nos sorprenderá un cuento tan breve como impactante.

‘Tomie’ vol. 01

Tomie

Se recupera esta obra protagonizada por Tomie: una misteriosa chica cuyos encantos arrastran a los hombres hacia una pasión desaforada que desata en ellos la locura. A través de nueve truculentos capítulos, Tomie siembra el terror bajo sus diversas formas

Otras novedades de ECC:

Wet Moon‘ (3/3) – de Atsushi Kaneko
Tsumitsuki‘ – de Hiro Kiyohara
Ping Pong‘ (1/5) – de Taiyô Matsumoto
Chiisakobe‘ (4/4) – de Minetarô Mochizuki

Formulario de registro