Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las mangakas de 'Zelda' presenta un nuevo manga: 'Kamdo'

4/07/17 | Manga

Su nombre es Akira Himekawa y es conocido por ser el mangaka de dos franquicias muy conocidas: ‘The Legend of Zelda‘ (‘ゼルダの伝説’) y ‘My Little Pony‘ (‘彩虹小馬’). Ahora el mangaka japonés -que en realidad es el seudónimo de las mangakas A. Honda y S. Nagano- está inmerso en un nuevo proyecto y no, no se trata de una adaptación del último juego de Zelda, ‘Breath of the Wild’.

A. Honda y S. Nagano trabajan en un nuevo manga que se conoce bajo el nombre de ‘Kamdo‘. Así lo ha anunciado las artistas en su stand en el Anime Expo de Los Ángeles. Con este nuevo manga, las mangakas vuelven a sus raíces creativas con un manga más ambientado en historias de fantasía basadas en la mitología asiática.

The Legend of Zelda: Twilight Princess

La trama de ‘Kamdo’ se enmarca en el Japón antiguo, en una etapa comprendida entre el Jōmon, hace 15.000 años, cuando el monte Fuji todavía era un volcán en activo, y el Yayoi, cuando se introdujo el arroz para cultivo. En esta época, los seres humanos se imponen en número a otros seres vivos, pero además en ‘Kamdo’ también aparecen dragones y dinosaurios, con los que el protagonista, Kamuna, tendrá que lidiar.

De momento, el manga ‘Kadmo’ carece de una fecha oficial de publicación. Es de esperar que en los próximos días se revelen nuevos detalles de este manga.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro