Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El mangaka de 'Nana to Kaoru' comienza un nuevo manga

10/10/16 | Manga

El número 11 de este año de la revista Young Animal Arashi, de la editorial japonesa Hakusensha, ha revelado que Ryūta Amazume lanzará su nuevo manga ‘Boku dake Shitteru Ichimiya-san‘ en el próximo número de la revista, que estará a la venta el próximo 4 de noviembre.

La obra más destacada de Ryūta es ‘Nana to Kaoru‘ (‘ナナとカオル’), que fue finalizada en el decimosexto número de la revista japonesa Young Animal. ‘Nana to Kaoru’ comenzó su publicación en 2008 en las revista Young Animal Arashi, aunque un año más tarde cambió su publicación para la revista Young Animal. El manga no ha tenido demasiadas adaptaciones anime, aunque en marzo de 2011 el manga sí inspiró una OVA y dos películas de imagen real. Ryuta Amazume también escribió un manga spin-off bajo el título ‘Nana to Kaoru: Black Label‘ que terminó en abril de 2014.

Boku dake Shitteru Ichimiya-san

La trama se centra en Kaoru, un chico virgen de 17 años que tiene una gran colección de juguetes S&M. Siempre ha soñado con una relación sadomasoquista con su amiga de la infancia Nana, quien para todos los chicos es perfecta. Su relación se ha deteriorado un poco los últimos años, debido a que ellos salen con diferentes personas y debido a que Kaoru no se está tomando en serio los estudios. ¿Cómo podrían los juguetes sádicos y masoquistas de Kaoru volver a unir a esta extraña pareja?

Formulario de registro