Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El mangaka de 'Ghost in the Shell Arise' comienza una nueva obra

10/10/16 | Manga

Al igual que se terminan algunas series manga -este año han terminado algunas licencias realmente importantes-, otras comienzan a publicarse por medio de las revistas japonesas. La edición de noviembre de la revista Bessatsu Shōnen Magazine, publicada por la editorial Kodansha, anunció el pasado viernes que el mangaka Takumi Ōyama comenzará una nueva serie en el próximo número de la revista.

Takumi Ōyama es conocido entre los fans del manga por haber adaptado al manga la película ‘Ghost in the Shell Arise’ en 2013, bajo el nombre ‘Ghost in the Shell Arise ~Nemuranai Me no Otoko: Sleepless Eye~‘ -licencia que terminó el pasado mes de junio-. El nuevo manga de este autor podría llamarse ‘Kō U-Den‘, aunque por el momento no es el nombre final, y se estrenará el próximo 9 de noviembre.

Ghost in the Shell Arise

La nueva obra de Ōyama se centra en Yu, que pierde a su familia debido a la tiranía de la famosa dinastía Qin. Pasan los años mientras lucha por sobrevivir en la extrema pobreza, y el ejército de Qin aparece de nuevo. Yu comienza la historia siendo un niño, pero un día se convertirá en el gran general chino Xiang Yu.

Formulario de registro