Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Zettai Karen Children' termina la primera mitad de su arco final

2/04/17 | Manga

El mangaka Takashi Shiina, creador de la obra ‘Zettai Karen Children‘ (‘絶対可憐チルドレン’), reveló en su perfil de Twitter que pondrá fin a la primera mitad del arco “high school student” del manga, en la edición número 20 de la revista Weekly Shonen Sunday, de la editorial japonesa Shogakukan. La revista llegará a los comercios del país del sol naciente el próximo 12 de abril. Takashi Shiina informó que después de este número el manga se pausará por un tiempo.

Shiina comenzó a publicar el manga en la revista Shounen Sunday en agosto de 2005. La franquicia logró una adaptación anime para televisión en abril de 2008, que se extendió durante 51 episodios hasta marzo de 2009. Fue dirigido por Keiichiro Kawaguchi en los estudios de animación SynergySP. Satoru Nishizono escribió los guiones y Kōtarō Nakagawa compuso la música. Este último arco del manga empezó en agosto de 2014. La editorial publicó el tomo recopilatorio número 48 el pasado 17 de marzo.

Zettai Karen Children

La historia del manga se centra en una unidad de operaciones especiales compuesta por Kaoru Akashi, Aoi Nogami y Shiho Sannomiya –tres chicas de diez años con poderes especiales– y Kōichi Minamoto, el desventurado teniente que debe supervisarlas. A medida que la serie avanza, las niñas y Kōichi deben hacer frente a varias organizaciones enemigas. Cada una de estas organizaciones poseen personas con poderes especiales.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro