Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Yuki Yuna Is a Hero' ya tiene fecha para su regreso

30/12/16 | Manga

La revista Dengeki G’s Comic de Kadokawa ha anunciado en su entrega de febrero que la adaptación manga de Toko Kanno del anime ‘Yuki Yuna Is a Hero’ (結城友奈は勇者である, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru) volverá en la entrega de marzo de 2017, que saldrá a la venta el próximo 30 de enero. El manga había sufrido un parón desde septiembre de 2015 debido a la salud del autora.

yuki medio

La historia se sitúa en el año 300, durante la era de los dioses. Yūna Yūki vive una vida corriente como estudiante de segundo en el instituto, pero forma parte del “Hero Club”, donde desarrollan actividades que tienen que ver con un misterio llamado “Vertex”.

El primer tomo recopilatorio del manga se lanzó el 27 de noviembre de 2014 y más tarde, en diciembre de ese mismo año, Kanno lanzaba el manga serializado en la revista Dengeki G’s Comic. El anime original por su parte se estrenó en octubre de 2014 en Japón con un total de 12 episodios y tendrá una segunda temporada en 2017 dividida en dos. La primera parte ‘Yuki Yuna Is a Hero: Hero Chapter’ (結城友奈は勇者の章, Yūsha no Shō) supondrá una secuela para el primer anime. La segunda, por su parte, adaptará la serie de novelas ilustradas ‘Washio Sumi is a Hero’ (鷲尾須美は勇者である, Washio Sumi wa Yūsha de Aru) del autor Takahiro y del ilustrador BUNBUN.

Formulario de registro