Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'YU-NO' finalizará con su segundo tomo

8/02/18 | Manga

En el día de hoy, la editora japonesa Kadokawa ha revelado que el segundo volumen recopilatorio de la serie manga ‘Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo Yu-no‘ (también conocida como ‘YU-NO’ o ‘この世の果てで恋を唄う少女YU-NO’) será también el último.Este segundo tomo tiene previsto su lanzamiento el próximo 15 de marzo, por lo que en las próximas semanas se espera que sean publicados los últimos capítulos serializados. 

Su autor, Souji Ishida, estrenó el manga en el sitio web Comic Clear de Kadokawa en marzo del pasado año y la editorial japonesa Kadokawa publicó el primer volumen del libro compilado del manga en octubre de 2017.

YU-NO

La historia de ‘Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo Yu-no’ nos lleva al siglo XXI y se centra en Takuya Arima, un joven estudiante cuyo padre murió en una avalancha dos meses antes del inicio de la aventura. Durante el verano, Takuya recibe un paquete especial de su padre desaparecido asegurando que existen los universos paralelos, y que estos contienen otros mundos. El paquete contiene pistas o utensilios para poder viajar entre universos. Diversos acontecimientos le llevarán a viajar en el tiempo y entre mundos diferentes para salvar su propia vida.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro