Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Young Black Jack' será pausado temporalmente

14/03/17 | Manga

El séptimo número de la revista Young Champion, de la editorial japonesa Akita Shoten, ha revelado que el manga ‘Young Black Jack‘ (‘ヤング ブラック・ジャック’), escrito por Yoshiaki Tabata e ilustrado por Yūgo Ōkuma, será pausado hasta el próximo verano con el objetivo de que los dos autores puedan preparar el nuevo arco argumental. La revista también reveló que el tomo número 12 de la licencia estará disponible en los comercios del país del sol naciente el próximo 20 de abril.

El manga es una precuela de ‘Black Jack’ (‘Burakku Jakku’, ‘ブラック・ジャック’), serie clásica escrita e ilustrada por Osamu Tezuka, que comenzó a publicar en 1973, y finalizó en 1983 tras 17 tomos recopilatorios. ‘Black Jack’ ha tenido varias adaptaciones anime en formato OVA, película de animación y varias temporadas anime para televisión. ‘Young Black Jack’ también logró una adaptaciones anime para televisión, dirigida por Mitsuko Kase en los estudios de animación Tezuka Productions. Obtuvo un total de 12 episodios.

Young Black Jack

‘Young Black Jack’ es la precuela de ‘Black Jack’ y está ambientado en la década de 1960. En una época donde el mundo vive pendiente de la Guerra de Vietnam y otras manifestaciones sociales, Kurō Hazama es un estudiante destacado de medicina. Hazama será sometido a determinadas circunstancias que acabarán transformándolo en el respetado y oscuro personaje Black Jack.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro