Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Yami no Moribito' se aproxima a su final

15/04/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de mayo de la revista Nemuki+, de la editorial Asahi Shimbun Publications, ha revelado que el manga ‘Yami no Moribito‘ (‘闇の守り人’), también conocido como ‘The Guardian of Darkness‘, escrito por Nahoko Uehashi e ilustrado por , se acerca a su clímax final. Yū inicio del arco final del manga el pasado 12 de agosto.

Este manga es una adaptación de las novelas escritas por Nahoko Uehashi, ‘Moribito‘ (‘守り人シリーズ’). Yū lanzó la adaptación en la revista Nemuki+ en abril de 2014, y Asahi Shimbun Publications publicó el segundo tomo recopilatorio en marzo el 2016. En 2007 la franquicia logró una adaptación anime basado en el primer volumen de la serie de novelas, dirigida por Kenji Kamiyama (‘009 Re:Cyborg’, ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’, ‘Higashi no Eden Movie I: The King of Eden’) en los prestigiosos estudios de animación Production IG. Kenji Kawai se encargó de componer la música para los 26 episodios de los que se compuso. El pasado año, NHK realizó un dorama de 4 episodios para la televisión japonesa.

Yami no Moribito

La trama original gira en torno a una guerrera o guardaespaldas de lanza en mano, que viaja en busca de ocho personas que necesiten ser salvadas, con el fin de expiar un pecado del pasado. En la primera novela, Balsa se encuentra con Chagum, el segundo príncipe del Imperio Yogo, cuya vida está en peligro porque está poseído por un espíritu sagrado que representa un peligro para su país. Balsa jura proteger a este príncipe y los dos emprenden un viaje para averiguar cómo librar a Chagum del espíritu que lo posee.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro