Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Yamada-kun to nana-nin no Majo' realizará un importante anuncio este mes

15/01/17 | Manga

La séptima edición de este año de la revista japonesa Weekly Shōnen Magazine, publicada por la editorial Kodansha, ha confirmado recientemente que en el octavo número del año, el próximo 25 de enero, se publicará un importante anuncio relacionado con ‘Yamada-kun and the Seven Witches‘ (‘Yamada-kun to nana-nin no Majo’, ‘山田くんと7人の魔女’), el conocido manga escrito y dibujado por Miki Yoshikawa.

En la última página del último capítulo publicado del manga, también se sugiere que este anuncio podría estar relacionado con un “proyecto extra grande”. La licencia cuenta actualmente con un total de 26 tomos recopilatorios en las librerías niponas, desde el inicio de su publicación en 2012. Ya disfrutó de una adaptación a serie de televisión con 12 episodios emitidos en 2015 y producidos por Liden Films. Adicionalmente lanzó varias OVAs y hasta un drama en la televisión japonesa de 8 capítulos.

Yamada-kun to nana-nin no Majo

La historia se centra en Ryu Yamada, un estudiante de Suzaku problemático, al que no parece importarle su vida estudiantil: llega tarde a clase, duerme varias veces en el aula, y no obtiene buenos resultados en los exámenes. Shiraishi Urara, una de sus compañeras, es todo lo contrario, y probablemente es la alumna más brillante de Suzaku. Un día sus cuerpos son cambiados; Ryu termina en el cuerpo de Urara, y Urara en el de Ryu. Comenzarán una nueva vida llena de aventuras, en donde conocerán a nuevos amigos, mientras buscan el motivo que los ha hecho intercambiarse de cuerpos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro