Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Yajirobee' llega a España con su primera entrega

29/08/17 | Manga

Una nueva serie manga acaba de estrenarse en España. ‘Yajirobee‘ (también conocido como ‘Balancing Toy’ en inglés y ‘やじろべえ’ en japonés) ha estrenado hoy su primer volumen en español, con el sello editorial de Milky Way. La obra manga ha sido creada por la autora Aiji Yamakawa y cuenta con 192 páginas en su primer tomo en español. En esta edición española, la publicación también cuenta con una sobrecubierta impresa a ambas caras.

‘Yajirobee’ cuenta la historia de Haru, una joven chica que perdió a su madre cuando aún era una niña. A Haru le toca vivir con su padrastro Seiji y en un breve periodo de tiempo no le dejan de ocurrir desgracias. Haru tendrá que asistir al funeral de su abuelo Seiji, y posteriormente se dará cuenta de que el piso en el que vive junto a su padrastro será derruido. La convivencia entre padrastro e hija adoptiva se vuelve algo complicada.

Yajirobee

La versión original japonesa de ‘Yajirobee’ fue publicada entre los años 2010 y 2011, contando únicamente con dos volúmenes recopilatorios con todo el manga. Al tratarse de una edición muy similar, en España también nos llegará únicamente una segunda y última entrega de este manga ya estrenado en nuestro país.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro