Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'X-Gene' llegará a España a finales de abril

15/03/16 | Manga

Será la editorial Milky Way Ediciones la encargada de publicar en nuestro país el manga ‘X-Gene’, primer trabajo del mangaka Masasumi Kakizaki, siendo suyas otras conocidas obras posteriores como ‘Hideout’, ‘Green Blood’ o ‘Bestiarius’. Hoy también se ha confirmado que Expomanga y Milky Way Ediciones ha conseguido que dicho autor visite nuestro país para el próximo Expomanga 2016, motivo por el que la editorial española ha decidido lanzar la primera obra serializada del conocido autor japonés en fechas cercanas a su visita.

Masasumi Kakizaki debutó en marzo de 2001 en Bessatsu Young Sunday con ‘Two tops’, una obra que le colocó inmediatamente en el panorama editorial nipón. Tras demostrarse sobradamente válido para afrontar una obra serializada como ‘X-Gene‘, ha desarrollado su talento abordando distintas temáticas en obras tan importantes como ‘Rainbow‘ o ‘Kansen Rettou’.

X-Gene

‘X-Gene’ cuenta la historia de Yûji Taniuchi, un adolescente con una vida normal y corriente. Sin embargo, un día, tras conseguir un récord sorprendente en un campeonato de atletismo, a Shûichi, el hermano mayor de su amiga de la infancia Miho, el cuerpo le quedó hecho pedazos. A partir de ahí, unos extraños seres empiezan a perseguir a Yûji, que finalmente descubre que en su cuerpo reside el gen de un animal extinto, lo que lo convierte en un Gen X.

Número de tomos: 3 (serie cerrada)
Formato: rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5×17 cms
Género: acción, ciencia ficción, thriller
Color: blanco y negro con páginas a color
Precio por tomo: 8,00 €
Lanzamiento: Finales de abril 2016
Periodicidad: bimestral

El Expomanga 2016 se celebrará del 6 al 8 de mayo en IFEMA.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro