Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'World Trigger' se toma un pequeño descanso

13/06/16 | Manga

El vigésimo octavo número de la revista japonesa Weekly Shonen Jump del año, publicada este lunes en las librerías japonesas, no incluía entre sus páginas un nuevo capítulo del manga ‘World Trigger‘ (‘Wārudo Torigā’, ‘ワールドトリガー’). Este retraso del famoso manga escrito e ilustrado Daisuke Ashihara se debe, según parece, a una repentina enfermedad del autor, aunque el retraso será por poco tiempo. Parece que la enfermedad no revista gravedad y el manga continuará en la edición de Weekly Shonen Jump de la próxima semana, que se publicará en las tiendas el 20 de junio.

No es la primera vez que el capítulo de ‘World Trigger’ se retrasa en la citada revista, debido a que el autor sufre de problemas de espalda bastante severos, que afectan principalmente a la parte alta de la columna y del cuello. El manga se estrenó en la revista durante febrero de 2013 y, actualmente, la serie ya ha lanzado 15 tomos recopilatorios en Japón.

World Trigger

World Trigger‘ comienza cuando una misteriosa puerta a otro mundo se abre en Mikado City, dejando que los invasores de otra dimensión llamada “Neighbors” tomasen la zona. Una nueva división de defensa llamada “Border” es creada para proteger la ciudad y el resto del mundo. Los miembros de esta división de defensa van equipados con armas increíbles llamadas “Trigger“, lo que les permite vestirse con una armadura y utilizar diferentes poderes especiales.

Formulario de registro