Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Winged Mermaids' está a punto de terminar

19/05/17 | Manga

En la edición de julio de la revista Young King Ours GH, de Shonengahosha, se ha revelado que el manga ‘Winged Mermaids‘ (‘ウイングドマーメイズ’), de Etorouji Shiono, terminará en el próximo número de la revista, que está previsto para el 16 de junio.

Este manga que Shiono comenzó a publicar en la revista Young King Ours GH en junio de 2015. Trata de una Tierra ficticia en la cual la tectónica de las placas terrestres ha hundido la mayoría de zonas continentales. En esta Era las naciones compiten constantemente por los recursos subterráneos. Para resistir a estas naciones, Ishito Suzuki participa con su avión en esta guerra de naves voladoras.

Winged Mermaids

Otras obras conocidas de Shiono, publicadas en la revista Young King Ours GH, son los mangas ‘Brocken Blood‘, el cual comenzó a publicar en diciembre de 2003 y terminó en 2012; y ‘Kono Jinruiiki no Zelphy‘ (‘この人類域のゼルフィー’), que terminó en 2015. Su manga publicado en la revista Big Gangan, ‘Übel Blatt‘ (‘ユーベルブラット’), aun sigue en serialización y ha resultado su obra más exitosa, siendo publicado también en países como Estados Unidos, España, Alemania e Italia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro