Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Watashi ga Motete Dōsunda' tendrá un capítulo especial

11/05/18 | Manga

La edición correspondiente al mes de junio de la revista Bessatsu Friend, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el manga ‘Watashi ga Motete Dōsunda‘ (‘私がモテてどうすんだ’), conocido internacionalmente como ‘Kiss Him, Not Me!’, tendrá un capítulo especial con una historia paralela en la próxima edición de la mencionada revista. Esta serialización estará disponible en los comercios del país del sol naciente en junio. El capítulo se centrará en Shinomiya.

El manga comenzó a publicarse en la revista Bessatsu Friend en 2013, y terminó el 13 de febrero. Kodansha publicó el tomo recopilatorio número 14 y último el pasado 13 de marzo. El manga inspiró una adaptación anime para televisión de 12 episodios que se estrenó en octubre de 2016. Hiroshi Ishiodori (‘Peach Girl’) dirigió el anime en los estudios ‘Brains Base’.

Watashi ga Motete Dōsunda

La trama se centra en Kae Serinuma, una estudiante de instituto y una gran fujoshi, aficionada al manga y anime del género yaoi. La muerte de su personaje anime preferido la conmociona y pierde peso de forma muy rápida. Es entonces cuando llama la atención de cuatro chicos atractivos de su instituto, quienes le piden una cita. Sin embargo, ella estaría más interesada si los chicos salieran entre ellos…

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro