Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Wagamama Honey Holic' terminará dentro de muy poco

11/05/18 | Manga

La edición correspondiente al mes de junio de la revista Bessatsu Shōnen Champion, de la editorial japonesa Akita Shoten, ha revelado que el manga ‘Wagamama Honey Holic‘ (‘わがままハニイホリック’), escrito e ilustrado por Yuu Minamoto, finalizará en el próximo número de la mencionada revista.

El manga se centra en Matoi Shirube, un chico que asiste a la escuela secundaria. Tiene una adoración secreta para Hachigasaki, la chica más popular de su clase. Esta compra leche en la tienda de conveniencia donde Matoi trabaja a tiempo parcial todos los días. Un día, cuando Hachigasaki no se siente bien, Matoi la lleva a la enfermería de la escuela, donde Hachigasaki revela accidentalmente que ella es una súcubo que quiere chupar la fuerza vital de Matoi. Matoi promete no revelar su secreto, siempre y cuando se convierta en su novia.

Wagamama Honey Holic

Yuu Minamoto comenzó a publicar el manga en la revista Bessatsu Shōnen Champion, de Akita Shoten, en agosto del año pasado. la editorial japonesa publicó el segundo tomo recopilatorio el pasado martes. Una de la sobras más conocidas del artista es la que realizó con el escritor de ‘Bamboo Blade’ (‘バンブーブレード’), Masahiro Totsuka. Este manga es ‘Haru Polish’ (‘ハルポリッシュ’), y la trama se centra en una chica de secundaria que asiste a un club de esgrima. Se publicó en Monthly Shōnen Champion en 2011, y terminó en noviembre de 2012.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro