Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Umimachi Diary', de Akimi Yoshida, finalizará dentro de poco

29/05/18 | Manga

La edición correspondiente al mes de julio de la revista Monthly Flowers, de la editorial japonesa Shogakukan, ha revelado que el manga ‘Umimachi Diary‘ (‘海街diary’), también conocido como ‘Kamakura Diary‘, escrito e ilustrado por Akimi Yoshida, finalizará en el próximo número de la mencionada revista. Esta serialización estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 28 de junio. Este último capítulo tendrá una página de apertura a color y contará con 50 páginas.

El manga comenzó la serialización en Monthly Flowers en 2006, y Shogakukan envió el octavo tomo recopilatorio en abril de 2017. El manga fue nominado al Japan Media Arts Festival Awards de 2007 y al Manga Taisho Award en 2013. El manga inspiró una película live-action en 2015, del famoso director Hirokazu Koreeda (‘Umi yorimo mada fukaku’, ‘Sando-me no satsujin’).

Umimachi Diary

La historia del manga tiene lugar en Kamakura, y gira en torno a tres hermanas: Sachi, la hermana mayor que trabaja como enfermera; Yoshino, la hermana del medio que trabaja en un banco; y Chika, la hermana menor que trabaja en una tienda de artículos deportivos. Las tres hermanas han estado viviendo juntas en la casa de su familia después de que sus padres se divorciaron y se fueron. Un día, reciben noticias de que su padre falleció. Yoshino no ha visto a su padre en más de 15 años, y no está particularmente afectada por las noticias, mientras que Chika apenas tiene ningún recuerdo de él. A pesar de esto, Sachi persuade a las hermanas a ir a su funeral. Allí, descubren que tienen una media hermana de 13 años llamada Suzu a quien nunca conocieron. Al no quedar nadie para cuidarla, las hermanas la invitan a vivir con ellos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro