Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'U19' se encuentra cerca de su final

8/06/17 | Manga

El 28º número de la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, que saldrá a la venta el 12 de junio, publicará el capítulo final del manga de Yūji Kimura U19‘ (el nombre de este manga se pronuncia como “Under Nineteen”).

Esta corta historia se comenzó a serializar en el 11º número de la revista Shonen Jump, el cual fue publicado el día 13 de febrero de este mismo año. La historia se ambienta Japón, en el año 2036, donde el partido de los adultos tiene todo el poder y hacen miserables las vidas de todos los niños y adolescentes de menos de 19 años. La única vida que no parecen poder arruinar es la del rebelde Kudo Eiji, quien no necesita más que pasar el tiempo con su amiga de la infancia, Akari, para que le brinde su apoyo emocional. Al menos no hasta que el partido adulto decide transferir a Akari a otra escuela, lo cual despierta un gran poder oculto dentro de Eiji.

U19

El pasado viernes 2 de junio la editorial Shueisha publicó el primer volumen compilado del manga y, ahora que está a punto de llegar a su fin, ha programado el segundo y último volumen para el día 4 de agosto. Las anteriores obras que Kimura había creado fueron dos one-shots: ‘Peach Pluck‘ y ‘Garden‘, los cuales también han sido publicados en la revista Weekly Shonen Jump, ambos en 2014.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro