El manga 'Twin Star Exorcists' tendrá un one-shot en Weekly Shonen Jump

El decimoséptimo número de la revista japonesa Weekly Shonen Jump ha confirmado recientemente que el manga ‘Twin Star Exorcists‘ (‘Sōsei no Onmyōji’, ‘双星の陰陽師’), escrito por Yoshiaki Sukeno, recibirá en el próximo número de la revista un manga one-shot, siendo publicado la próxima semana. Este capítulo tendrá unas 32 páginas de duración e incluirá una página central a todo color.

La trama de ‘Twin Star Exorcists’ nos sitúa en Magano, un plano paralelo al nuestro, en donde residen unos monstruos conocidos como Impurezas. Los Exorcistas purifican estos monstruos malignos, protegiendo a la gente. Pese a la buena labor de los exorcistas, Rokudo Enmadou no tiene la intención de convertirse en uno de ellos, pese a su gran talento. Pese a esto, un oráculo lo nombre “Twin Star Exorcist”, un título que se otorga a exorcistas casados. La pareja que comparte este título con él es Benido Adashino, quien está decidida a exorcizar a todas las Impurezas del mundo.

El anime basado en la licencia se estrenará en el canal japonés TV Tokyo el próximo 6 de abril, concretamente a las 18:25 de la tarde, aunque más tarde también podrá verse en otros canales como TV Osaka, TV Aichi, TV Hokkaido, TV Setouchi y TVQ Kyushu Broadcasting. Tomohisa Taguchi (‘Persona 4 the Golden Animation’) está dirigiendo el anime, con la producción del famoso estudio de animación Pierrot (‘Naruto Shippūden’, ‘Tokyo Ghoul’).

Click aquí para cancelar la respuesta.