Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Tsuredure Children' pone fecha a su final

8/02/18 | Manga

El manga ‘Tsuredure Children‘ (‘徒然チルドレン’) está acercándose a su final. Recientemente el propio creador de la franquicia manga, Toshiya Wakabayashi, reveló a través de su cuenta de Twitter que a la publicación le restan menos de 20 capítulos, terminando con un 12º volumen recopilatorio. El escritor Wakabayashi aseguró que tiene pensado continuar hasta junio o julio con esta publicación, por lo que aunque está claro que el manga llegará a su final muy pronto, no hay una planificación total de lo que resta por publicarse.

El manga comenzó su serialización online en octubre de 2012, aunque en 2015 la revista Weekly Shōnen comenzaría a serializar esta publicación. El 11º volumen recopilatorio de este manga será publicado el 16 de marzo, mientras que el 12º y último no cuenta con una fecha exacta. El éxito de ‘Tsurezure Children’ ha permitido que esta franquicia también contase con una serie de animación adaptada, la cual se emitió entre julio y septiembre de 2017.

Tsuredure Children

Toshiya Wakabayashi es también creador de las publicaciones manga ‘Boku wa Ohimesama ni Narenai’ y ‘Koisuru Michiru Ojousama’, aunque la más popular del autor es ‘Tsuredure Children’. ‘Tsuredure Children’ narra una serie de historias románticas que ocurren en un ambiente escolar. En sí narra pequeñas historias de amor dedicadas a todos aquellos a los que les cuesta decir “te quiero”.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro