Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga Tsukikage Baby, de Yuki Kodama, terminará el año que viene

11/12/16 | Manga

El octavo tomo recopilatorio del manga ‘Tsukikage Baby‘ (‘月影ベイベ’), obra escrita e ilustrada por Yuki Kodama, ha revelado que la serie manga terminará en el noveno volumen recopilatorio. Este último tomo se pondrá a la venta en el país del sol naciente a principios del próximo verano.

Yuki Kodama comenzó a publicar esta serie en la edición correspondiente al mes de enero de 2013 de la revista Monthly Flowers, de la editorial japonesa Shogakukan, que comenzó a venderse en noviembre de 2012. La serie transcurre en una pequeña ciudad provincial que ha mantenido las costumbres tradicionales de Japón. Sigue el drama humano entre las familias que conviven en esta ciudad, desde varios puntos de vista.

Tsukikage Baby

Una de las obras más conocidas de Yuki Kodama es ‘Sakamichi no Apollon‘ (‘Sakamichi no Apollon’, ‘坂道のアポロン’), que logró el galardón Kodama en 2012. Obtuvo una duración de 45 capítulos recopilados en 9 tomos. El manga inspiró una serie anime para televisión en el bloque de programación nocturna Noitamina de Fuji TV, en abril de 2012. Shin’ichirō Watanabe dirigió el anime en el estudio de animación MAPPA. El guion fue obra de Ayako Katoh y Yūko Kakihara. Su extensión fue de 12 episodios.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro