Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Tripitaka Torinique' finaliza su publicación

5/01/18 | Manga

La mangaka Julietta Suzuki ha comentado en su cuenta oficial de Twitter que el último capítulo de su manga ‘Tripitaka Torinique‘ (‘トリピタカ・トリニーク’) ya ha sido publicado en la revista Hana to Yume de Hakusensha. De esta forma, la creativa japonesa pone punto y final a un año y tres meses de publicación continuada de un manga que no logró la misma repercusión que anteriores obras suyas. Además del anuncio del final de esta serie manga, también se ha revelado que se publicará el cuarto y último tomo recopilatorio el próximo 20 de marzo en Japón.

La trama de ‘Tripitaka Torinique’ se centra en Kaka, una niña fuerte con un gran talento para combatir. Kaka se ve en la misión de ayudar y proteger a su cuidador y maestro Genjou, un sacerdote que casi muere tras salvarla del ataque de un tigre. Genjou, por su parte, trata de dar solución a un problema que amenaza destruir su aldea: el agua envenenada. Para ello se dirige a la ciudad, pero en su ausencia los demonios incendian la aldea.

Tripitaka Torinique

El manga más reconocido de Julietta Suzuki es ‘Kamisama Hajimemashita‘ (también conocido como ‘Kamisama Kiss’ en inglés y ‘神様はじめました’), una publicación manga que contó con hasta 154 capítulos publicados entre los años 2008 y 2016. 

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro