Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Tomino no Jigoku' se pausa hasta verano

14/04/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de mayo de la revista Monthly Comic Beam, de la editorial japonesa Kadokawa, ha revelado que el manga ‘Tomino no Jigoku‘ (‘トミノの地獄’), también conocido como ‘Tomino the Damned‘, escrito e ilustrado por Suehiro Maruo, se pausará hasta el próximo verano. La revista también detalló que la historia se acerca a su “fase final”.

La historia gira en torno a un par de gemelos: un hermano mayor y una hermana menor. Los gemelos nacieron con un grupo de marcas que coinciden en sus lados opuestos del cuerpo. Después de que su madre los abandonase, su padrastro les vendió a un circo de criaturas fantásticas. La historia se centra en la vida de estos gemelos después de que esto suceda.

Tomino no Jigoku

Suehiro Maruo lanzó el manga en la revista Monthly Comic Beam en febrero de 2014. La editorial publicó el segundo tomo recopilatorio de la serie el pasado mes de mayo, y lanzará el tercero el próximo 24 de abril. Una de las obras más importantes de Suehiro Maruo es ‘Midori: La Niña de las Camelias‘ (‘Shoujo Tsubaki’, ‘少女椿’), que contó con 8 capítulos recopilados en 1 tomo. En 1992 este manga obtuvo una adaptación anime dirigida y escrita por Hiroshi Harada.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro