Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Tokyo Ravens' confirma cuándo finalizará su serialización

5/03/17 | Manga

El tomo recopilatorio número 14 del manga ‘Tokyo Ravens‘ (‘東京レイヴンズ’), escrito por Kouhei Azano e ilustrado por Atsushi Suzumi, basado en la novela escrita por Azano e ilustrada por Sumihei, finalizará en su tomo número 15.

Suzumi lanzó el manga en la revista Monthly Shōnen Ace, de la editorial japonesa Kadokawa Shoten, en 2010. El manga logró una adaptación anime en 2013, que finalizó en 2014 tras 24 episodios. Takaomi Kanasaki dirigió la serie en los estudios de animación 8-Bit. El anime fue producido por Kazuhiro Kanemitsu, Michio Kaiba, Mitsutoshi Ogura, Nobue Osamu y Saki Kondo. Hideyuki Kurata escribió los guiones mientras que Maiko Iuchi compuso la música.

Tokyo Ravens

La serie original de novelas de fantasía se centra en Harutora, un niño de una rama de la familia Tsuchimikado, practicantes del ocultismo onmyōdō. Sin embargo, carece de la capacidad de ver la energía espiritual, por lo que ahora es sólo un estudiante de secundaria ordinaria. Natsume, una niña amiga de la infancia de Harutora y, la siguiente cabeza de familia de los Tsuchimikado, se reúne con Harutora y cambia su futuro.

Otro de los manga más conocidos de Atsushi Suzumi es ‘Venus Versus Virus‘ (‘Vīnasu Vāsasu Vaiarasu’, ‘ヴィーナス ヴァーサス ヴァイアラス’). Se comenzó a serializar en 2005, y finalizó en 2008 tras 37 capítulos recopilados en 8 tomos. También obtuvo una anime para televisión en 2007. Shinichiro Kimura dirigió la adaptación en los estudios de animación TBS.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro