Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'To Love-Ru -Trouble- Darkness' terminará próximamente

31/01/17 | Manga

La entrega de marzo de la revista Jump Square de Shueisha ha anunciado que el manga ‘To Love-Ru – Truble – Darkness’ (To Loveる ダークネス, ‘Toraburu Daakunesu’) de Kentaro Yabuki y Sali Hasemi se acercará a su capítulo final en la próxima entrega de la publicación. La revista ha dado un pequeño adelanto sobre el final con las frases: “¡El preocupado Rito toma una decisión!”, “¿Elige a una? ¿O un harem (paraíso)?”. Además, ha anunciado que el manga tendrá un nuevo “proyecto secreto”.

‘To Love-Ru – Trouble – Darkness’, secuela del manga original ‘To Love-Ru – Trouble-‘ (To LOVEる -とらぶる-To LOVEru -Toraburu-), fue publicacio por primera vez en Jump Square en el año 2010 y actualmente tiene más de 14 millones de copias impresas en circulación. En  2012 inspiró un anime para televisión que estuvo a cargo de Sentai Filmworks y que, tres años después, recibió una segunda temporada.

 tolove medio

Una OVA fue lanzada junto con el 17º tomo recopilatorio de la obra el pasado 2 de diciembre; esta fue la segunda de las dos OVAs especiales que la editorial había decidido lanzar. La primera, que salió a la venta como regalo junto con el 16º tomo recopilatorio el pasado 4 de julio, adaptaba los capítulos 49 (‘Mother ~Utsukushisugiru Tenshi~’) y 50 (‘Charm ~Idai Naru Haha~’) del manga, mientras que esta última adaptó los capítulos 54 (‘First accident? ~Hajimete no~’) y 55 (‘I think ~Ippo Mae ni~’). 

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro